WhatsApp elimina los mensajes que enviaste por error

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

En muchas ocasiones hemos cometido el fatal error de mandar un mensaje a alguna persona de manera equivocada, cuando disfrutamos de esta gran aplicación de mensajería que nos ahorra bastante dinero, y que a su vez permite innovar nuestro tiempo de ocio.

De esta manera en este 2017 WhatsApp trae una excelente mejora para su plataforma, la cual se trata de una herramienta que permite eliminar el mensaje tanto de la persona que lo recibe, así como también la que lo envía,  en muchos sentidos las personas habían querido que esta herramienta llegara desde hace tiempo, casi desde el principio lo cual no solo ha sucedido con WhatsApp sino también con twitter y facebook, sin embargo en todas había sido imposible, de manera que esta nueva aportación corresponde un paso delante de la privacidad del usuario con respecto a su intimidad, en relación a la información, en datos multimedia, como fotografías, vídeos y mensajes que manejan.  Así que muchos cometían el error de tan solo eliminar sus mensajes y pensaban que aun así no se recibirían a ese usuario por error, más sin embargo no es cierto, claro que se envían, y claro que llegan, la solución previa era eliminar el mensaje cuando este tuviera un símbolo de reloj, y pudieras desconectar tu red wifi eliminándolo al instante,  pero en el 80 % de los casos, WhatsApp hace una lectura de códigos en la cual el mensaje se queda grabado, y listo para emitirse cuando haya el acceso a Internet.

Esta nueva herramienta tiene por nombre “revocar”, se encuentra disponible en sistemas móviles iOS por el momento, es un objetivo inicial para ver cómo responden lo usuarios, y si resulta exitoso se virilizará para llegar a Android. Es tan solo cuestión de tiempo para que la encuentres en todos los usuarios beneficiarios de WhatsApp.  Tan solo marca los mensajes que desees borrar, aparece en el menú el botón “revocar” y tu texto será por completo eliminado. Desapareciendo de la base de datos e impidiendo que otra persona lo reciba. Es realmente útil para las conversaciones personales, pues recordemos que en las grupales todos se quedan con una copia de la conversación pudiendo recuperarla. Esta Aplicación es sin duda una curiosidad ya esperada para todos los usuarios en WhatsApp uno de los mayores sistemas de comunicación, es un gran beneficio para todo tipo de público pues podrá evitar posibles discusiones, confesiones y revelaciones que a mediano o largo plazo llevaran a rupturas en relaciones interpersonales.

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!