Ingresa a la nueva plataforma workplace by facebook

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Recientemente nos habían dado la noticia sobre que Mark Zuckerberg haría de la plataforma facebook, un lugar donde encontrar trabajo, eso fue un verdadero hecho, sin embargo, ahora desea cambiar el nombre para hacerla parte de una organización que se llamara “workplace by facebook” es una extensión de facebook específica para usuarios con profesiones universitarias o bien empresas que buscan crecer tu centro laboral.  Este ha sido el resultado del objetivo inicial previo a que los usuarios se mantengan conectados con amigos y familiares, solo que ahora se separa lo social y personal del trabajo, así que estarás en contacto con tus compañeros de trabajo.

workplace-face

En qué consiste, workplace by facebook

Bien ahora esta plataforma toma conciencia sobre los objetivos laborales, y cuenta con chat y funciones únicas para el trabajo entre ellas un escritorio analítico., herramienta de búsquedas y tendencias. Que cuenta con almacenamiento ilimitado de archivos, fotos e incluso videos, así como también grupos para que te encuentres en contacto con tu compañía, al principio este ofrece un periodo de prueba gratuito de tres meses, siendo gratis para instituciones sin fines de lucro y las escuelas. Para los que se desean expandir existe un costo de dos dólares incluso para 10000 usuarios por mes que quieran mantenerse activos.  Así que entre las ventajas que trae consigo esta plataforma, es dar una herramienta de uso potencial al sector laboral, de nuestra actualidad, viendo que, si cuenta con grandes oportunidades de trabajo y esto comienza a ser un éxito, entonces tenemos otra extensión exitosa de facebook, para los demás. Las grandes ventajas, es que podría dar a relucir mayores oportunidades de trabajo, así como también si cuentas con un perfil en esta red, también puedes dar a conocer tus productos, todo basado en esta plataforma interactiva, específica para el consumidor, así como también, para los profesionistas recién egresados que buscan mejores oportunidades de trabajo, con mejores salarios.  Esperemos que con esta workplacefacebookplataforma también podamos conseguir información sobre cómo se generan los productos específicos de alguna empresa, y ver sus fábricas desde el interior, generando visitas virtuales, para ver más de cerca el cómo llegamos a innovar cada día la calidad de vida de los individuos con nuevos productos. Por otra parte, esta plataforma también pretenderá estandarizar nuevas categorías, oficios y profesiones por distintas áreas a las que pertenecen de manera que será más sencillo encontrar a personas que se dediquen a lo mismo que tú, conocerás tu competencia y competir por empleos.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!