El trading social para ganar dinero copiando a traders profesionales

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

La red social de los comerciantes de eToro

¿Qué es eToro? Es una plataforma en línea para el mercado de divisas, materias primas de cambio, índices y acciones. Los usuarios no solo pueden entrar al comercio, sino también hablar sobre sus negocios. Sin embargo, se advierte al eToro en su página web, no estamos hablando de comercio de acciones en el sentido convencional, donde el dinero de los inversores se almacena en la cuenta. eToro ofrece la venta de los llamados CFD (contrato por diferencia) – Contratos por Diferencia.

 

Ahorros en eToro en finales de 2016 tiene la intención de ofrecer a sus clientes un buen servicio. La plataforma para la negociación en los intercambios y la red social de los comerciantes.  eToro es el broker de Trading Social más conocido ya que los ahorros en mediados de febrero estuvieron de acuerdo con la plataforma de operaciones de eToro para establecer una empresa conjunta con México hasta finales de 2016. Durante un par de años antes de que este se convirtió en copropietario de eToro SBT. Este derivado de instrumentos que permiten apuestas en el aumento o la disminución de los valores sin ser dueño de ellos. La transacción es generalmente posible usar un alto apalancamiento. De acuerdo con los datos de la Comisión de Valores de Chipre, eToro era conocida anteriormente como la divisa al por menor Ltd. De acuerdo con el servicio en sí, la plataforma de eToro tiene cuatro millonés de público, lo que le permite al comercio en los mercados mundiales y comunicarse con los operadores de 140 países. “El comercio es el más popular de los mercados financieros del mundo; nunca ha sido tan fácil” – aseguró el sitio web de la compañía. Decidimos comprobar si lo que realmente es, y si es necesario el uso de este servicio.

 

¿Qué es una negociación social?

eToro mayor red social del mundo. Su plataforma en línea única permite a millones de comerciantes de todo el mundo para compartir sus experiencias con los demás y aprender de las prácticas más avanzadas de sus compañeros. Es un lugar para comunicarse con los comerciantes, con ofertas interesantes, aprender haciendo, y en condiciones de máxima simplicidad y transparencia. Esta plataforma eToro de comercio social, llevó a un nuevo nivel. El innovador mecanismo de acceso a los mercados financieros en un corto plazo. Ahora los comerciantes en una sola red pueden compartir conocimientos, dar consejos y el uso de estrategias de colegas más experimentados. ¡En el caso de los beneficios sociales de las operaciones de “inteligencia colectiva” son innegables! Pero este tipo de opciones revolucionarias plataforma eToro como CopyTraderTM que búsqueda de inversores populares simplifican en gran medida el trabajo.

 

Los mercados financieros

red social eToro le mostrará cómo encontrar la información más actualizada sobre más de 900 instrumentos financieros de mercado: 31 pares de divisas, un ETF 30, 803 acciones, índices y materias primas. Esta amplia gama de instrumentos financieros. Una herramienta útil para el aprendizaje de herramientas de análisis técnico le mostrará la mejor manera de tomar las decisiones correctas y aprender a comprender los mercados financieros.

diversificación de los riesgos

De hecho, la elección de sus propias estrategias de operación llevada a cabo sobre la base de tres factores: el riesgo, las expectativas financieras y el marco de tiempo aceptable. Reducir el riesgo puede ser de muchas formas, pero la más importante de ellos es la diversificación. La famosa tesis de “no poner todos los huevos en una sola canasta” no podría ser mejor refleja el significado de esta estrategia.

Invertir en más de una herramienta reduce el riesgo. Y en el caso de la negociación social para diversificar el comercio puede no sólo a través de inversiones en diferentes activos, sino también en una variedad de comerciantes. Por ejemplo, en una cartera de negociación, se puede añadir ya que los operadores adheridos a negociación agresiva, y los que comercian con bajo riesgo.

Estrategia de más de 5 millones de comerciantes

Cursos para principiantes le permitirán evaluar y analizar fácilmente las estrategias de los inversores, así como a tomar sus propias decisiones comerciales. Las ventajas del comercio social es que la formación, de hecho, es continua. En el proceso de la comunicación con otros comerciantes, aprenderá a “sentir” el mercado y, por lo tanto, para elegir las herramientas adecuadas para la inversión.

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!