Nueva tecnología en facebook

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Facebook había estado avanzando en el área de publicidad ya que se ha vuelto exclusiva para móviles apareció apenas en agosto pasado, y ahora, deben saber que, dichos anuncios constituyen aproximadamente una cuarta parte de los ingresos de la compañía. Ya no puede decirse que este no es un negocio real, si bien las tarifas publicitarias siguen siendo bajas y llegar a las personas a través de dispositivos móviles sigue siendo un desafío inmenso pero tal avance no lo es todo, es importante mencionar que están surgiendo en la red social de Facebook grandes cambios para esta entrada a invierno, y como tales nos serán de mayor utilidad para generar mejores publicaciones, y que de alguna forma nuestros amigos se encuentren más en contacto sobre como cerraremos este año 2016.

  1. Videos a 360 grados.

Esto nos hace referencia a que los videos están teniendo una mayor publicidad en esta época, pues estadísticamente hablando se observan mil millones de vídeos cada día, además la novedad es que puedes observar la cantidad de reproducciones que se mantiene en la publicación a cada momento, por ello lo mejor es que el marketing se amplía tanto para negocios como incluso dar a conocer los pasatiempos a los que se dedican los demás dando lugar a personas con habilidades que resultan sorprendentes. Otro avance respecto a esto es que cuando termines de ver un video se cargara otros automáticamente, incluso tal aplicación ya se encuentra en celulares Android.

dfs

  1. Herramienta de búsqueda.

Lo mejor que sucede con esto es que al haber insertado en su plataforma la opción de búsqueda podemos observar que es más fácil encontrar información sobre algún post informativo, ya que a diario se difunden millones de noticias sobre los acontecimientos más importantes que suceden alrededor del mundo.

  1. Notas

Para ser precisa es importante que sepan que esta herramienta había quedado suspendida desde tiempos previos a esto, sin embargo, Facebook lo toma como una gran aplicación que da lugar a la oportunidad de tener acceso a plantillas, y eventos a los que tienes que asistir o de igual forma registrar información que te va agradando en cuanto navegas en nuestra página.

4.Música

Facebook a desplegado una aplicación donde es probable que puedas escuchar videoclips al mismo tiempo que tu navegas en la misma red social. Tal aplicación saca música compartida desde Spotify y Apple Music.

A partir de estos avances es realmente importante que conozcas y te atrevas a utilizarlos pues esto hará de tu experiencia en esta red social, algo realmente interesante llegando a complementar tus publicaciones y que los demás sepan más sobre ti y las cosas que te gustan. Así que son solo algunas de las revoluciones que esta red social mantiene constantemente para el mejor servicio de sus usuarios.

avanzando-en-facebook


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!