Mira ahora tu video de resumen de año de facebook

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Como ya nos encontramos en la etapa final de nuestro año y arribando la mitad del mes de diciembre, para comenzar a dar despedida a este aniversario, y pensar en mente cuáles fueron los momentos más memorables del mismo que sin duda generaron recuerdos importantes, se avisa que facebook ya puede editar todo lo sucedido en este 2016.

video-facebook

Facebook te invita a crear tu video anual

La plataforma de facebook permite sacar a relucir los acontecimientos más importantes que dieron lugar a los instantes más simbólicos de tu año, es decir que muchos quieren recordar ¿Qué hicieron en este 2016?, ¿a quién conocieron en el 2016? ¿Cómo fue su salud?, y gran diversidad de preguntas, así pues, nuestra herramienta social, permite diseñar un video con estos acontecimientos históricos. Así que aclarando no es que facebook te espié, y si no compartiste demasiado en la red social, pues entonces no servirá de mucho tu video, sin embargo, es importante saber que facebook, recoge esos momentos importantes compartidos en la red social y la amistad con personas específicas. Así que si te encuentras desesperado por verlo, y te intriga entra a este enlace: facebook.com/yearinreview., prácticamente te mostrara tu video del año, luego de esto haz clic en el botón que dice “solicitar video”, así pues te mostrara un mensaje de confirmación mostrándote el clip con recuerdos del videoclipfaceusuario como  sitios visitados, amigos agregados recientemente, reacciones ante publicaciones y demás. Una vez listo el video puedes compartirlo. Esta nueva modalidad de facebook, permite extraer la actividad más importante y memorable para el usuario, resultando interesante y creativa a la vez, pues es como si tuvieras recopiladas todas las memorias de tu presente año, y mediante este videoclip te sirviera como un recordatorio, así que puedes guardar tu video, e ir haciendo esta ideología como parte de una costumbre.

Publicaciones ilegales en facebook

Por último algo curioso que ha sucedido en las redes sociales es la reciente aprehensión a un usuario sueco en base a lo que publicaba en su plataforma social, ya que era un iraquí que residía en Escandinavia y que posaba con los cadáveres decapitados de enemigos en guerra, esto fue suficiente para que un tribunal sueco lo condenara a seis meses de cárcel, así que cuidado con el contenido que publicas pues ahora facebook no es tan permisible cuando se trata de quebrantar la integridad de otro ser humano. Este tipo de eventualidades son las que terminaría recopilando el videoclip de tu año 2016, así que se te invita a sacar tu videoclip y compartirlo en tu red social.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!