Las videollamadas han llegado a Whatsapp

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Hasta hace un año se había pretendido que por primera vez Whatsapp mantuviera la oportunidad de hacer videollamadas con su aplicación, esta idea se encontraba tomando forma, hasta hoy la espera acabó y la más popular herramienta de comunicación en mensajería por fin anunció que ya es un hecho.

whats-appa

Esta herramienta se comparte con procesadores móviles como iOS, android y Windows Phone, con esta aplicación y característica se puede realizar videollamadas de una forma bastante sencilla, dentro de esta novedad es importante mencionar que las videollamadas no solo serán parte de una cámara frontal si no que tambien se puede activar con la camara principal, asu vez se puede minimizar la pantalla para seguir en comunicación con mensajes de texto.

Como ya se ha observado las videollamadas han sido implementadas, desde facebook e incluso Skype, así como en otras opciones es un avance concientizar que llegan a un público más amplio ya que actualmente Whatsapp se mantiene con más de mil millones de usuarios y en ascenso, sin duda proporcionarán una mejor herramienta de calidad que será una sensación entre sus portadores mejorando la calidad de servicio en su totalidad.

El significado de las videollamadas en whatsapp

Una de las cosas que se puede comprender por ahora es que se mantiene una gran aportación en todos los sentidos ya que al proporcionar la herramienta de videollamadas podría ser parte de un inicio de nuevos avances por parte de la aplicación de whatsapp. Explicando un poco una videollamada es una forma de comunicación donde el usuario se puede comunicar de manera visual y verbal sin importar la distancia en la que el otro usuario se encuentre , tal whatsapp-distanciaopción utiliza los servicios del 3g para funcionar, por lo cual uno de los grandes beneficios es que aprueba el hecho de proporcionar ayuda a la mejora de la socialización.

Desventajas de las videollamadas en whatsapp

Por un lado es necesario tambien mencionar las desventajas que esto trae consigo por ende una cuestión es el hecho de que entre usuarios se puedan ver, y en ocasiones no deseamos que nos vean, aunque esto es una elección ya que tambien se pueden realizar tan solo llamadas. Si se encuentran cara a cara algunas expresiones faciales pueden ser en mayoría más efectivas que ante una videollamada donde se pierde esto.

Podemos concluir que la elaboración de videollamadas significan un avance más en el proceso de comunicación que da lugar a que crezca tanto el entorno laboral, social y educativo.

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!