Las conversaciones comienzan a convertirse en libros

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Hacía ya tiempo que hace algunos años  Pau Moreno en Barcelona mientras se encontraba con algunos amigos, pensaron en la idea de los beneficios que traería el mantener conversaciones que se han realizado en Whatsapp y hacer un libro con ellas, y es que estamos en un punto donde plataformas como facebook y whatsapp son parte de nuestra vida cotidiana por lo cual las relaciones mantienen un punto más intenso a base de esta nueva forma virtual de comunicarnos, por lo que al llevar una relación por algunos de estos medios adquieren importancia total ya que se generan vínculos más sólidos,  así que quien no quisiera guardar todos esos mensajes amorosos que en algún momento se escribieron a la pareja, o bien como parte de un experimento social donde puedes ver el principio de tu relación amorosa hasta el fin y así puedes observar los obstáculos por los cuales atravesaron.

libro-face

Transforma tu conversación a libros en este sitio online

Si deseas enviar tu conversación y transformarla en un libro es importante enviar un correo electrónico a Tiny Books, así el usuario puede personalizar el libro escogiendo los mensajes y el título del volumen así cuando se termina el libro se envia por correo a la dirección que delegue el usuario. Así que por qué no realizar un detalle así a conversacion-a-librospersonas que significan mucho para ti y sorprendeles con algo especial. Recordemos que al momento de conversar descubrimos que es lo que tiene la otra persona en la mente y cuando dos personas se comunican no solo comparten experiencias sino que revolucionan la personalidad del otro. Es importante utilizar el diálogo con prudencia utilizando las palabras no como simples características vacías.

El significado del diálogo en nuestra actualidad

Si el diálogo se utiliza de buena manera se puede conseguir mayor credibilidad del usuario por lo que en muchas ocasiones se pretende figurar que whatsapp y facebook son plataformas que por un mismo grado se convierten en medios vacíos que conforman relaciones un tanto vacías, superficiales y por lo tanto efímeras. Ahora se les menciona que no es la plataforma sino el usuario y el uso que hace el mismo de las redes sociales, todo lo que decida compartir si es superficial o de alguna manera resulta consistente.

Finalmente llegamos a la conclusión que hacer de tus conversaciones y transformarlas a un libro estamos diseñando un recuerdo que será parte importante de nuestras vida y que simboliza buenos y malos momentos de nuestras experiencias. conversacion-a-libro


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!