Facebook podría minimizar la cantidad de publicidad

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Como en todo negocio mundial ahora Facebook quiere formar parte del mercado chino, ya que desea plantear su plataforma abierta a todo el publico del mencionado país, debido a esto China a puesto la condición de censurar, en todo caso la publicidad que en esta plataforma se maneja, ya que segun sus propios estudios observaron que se manejan todo tipo de anuncios incómodos al usuario y tambien en grandes casos el hecho de que algunos no son adecuados para niños menores de edad.

Como respuesta a esto Facebook se comprometió a diseñar una herramienta que pudiera censurar, este tipo de anuncios que serian en todo los casos no adecuados para todas las edades, sin embargo aunque se sabe que es una herramienta exitosa, no se ha lanzado comercialmente, ya que si lo vemos de manera global a la plataforma de facebook no le conviene que su publicidad sea minimizada ya que esto la llevaría a significativos descensos en los ingresos económicos.

 

facebook-quiere-censurar

 

Se sabe que Facebook se esta interesando en China, y por ello esta interesado en crear propuestas que se adhieran por completo a las necesidades de este país.

Dicho a todo esto Zuckerberg menciona que se plantea eliminar el fundimiento de noticias que no son verídicas, ya que se maneja información falsa que afecta a masas de forma no positiva, esto denota un gran avance donde comenzamos a observar que esta herramienta hace de facebook una plataforma cada vez mas inteligente.

china

Ahora Facebook tendrá que hacer todo lo posible por cubrir con las condiciones legales del gobierno chino si es que quiere formar parte de tal expansión que hasta este momento se mantiene en un deseo. Y así como los chinos estaban conformes, otros países no tanto, recordando que tales gobiernos hacen todo para encontrar la mayor información sobre los lugares vecinos. Ademas el hecho de dejar información personal expuesta no es del todo util para los usuarios.

Sin embargo si Facebook logra anclar esta aplicación al país deseado, puede significar dos alternativas, perder el apoyo de países con los que ya hay concientización o bien, perderlos como tal ya que al no estar de acuerdo surgirían conflictos de intereses. Veamos  a partir de esta idea cual seria el desenlace si favorable o no para la empresa de Mark Zuckerberg quien quiere expandir su red social a todo el mundo con la finalidad de que globalmente se disfrute de los beneficios de estar en comunicación constante y a largas distancias las personas de todo el mundo.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!