Emula android en tu computador portátil

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Como ya se sabe Android es un sistema operativo para móviles, hoy en dia la gran competencia de otros como iOs, específicos para telefonos móviles inteligentes con pantalla táctiles, así como tambien otros gadgets como las tablets, aunque ya se sabe que algunos ordenadores portátiles ya trae preinstalado el sistema operativo android, mismo con el cual puedes navegar y jugar en tu dispositivo sin inconveniente alguno pero que pasa si quieres jugar en tu pc ¿y no tienes android para algún juego específico?

android-pc

Android para ordenadores

En la actualidad google ofrece un emulador  para poder instalar android en la pc, y laptops, donde el más popular es bluestacks, es uno de los mejores gracias a sus constantes actualizaciones que benefician la interfaz del mismo, y el más novedoso pero tan solo disponible para windows es koplayer, util para apps con juegos donde se te permite grabar y compartir tus partidas virtuales. Es interesante poder contar con estos emuladores, ya que mejoran la manera en la que navegamos por internet y bueno utilizar tu tiempo libre en aplicaciones divertidas sin embargo muchos se preguntaran cual es la diferencia. Así  que recordemos que entre las características que conforman el sistema android es una visión de gráficas en 3d, cuenta con sistema java, navegador web, mensajería, multitáctil y con el maravilloso avance de multitareas por lo cual puedes tener más de una aplicación abierta y usarla paulatinamente.

Ventajas de instalar el emulador de android en pcandroid-para-pc

Entre las mayores ventajas podemos considerar el poder descargar miles de aplicaciones que hasta ahora solo se podían ver en móviles, son aplicaciones que te gustaran y permiten dispersar el ocio, pudiendo manejar información relacionada con tu cuenta misma que te pide para activar este sistema y que te permitirá tener facebook en la palma de tu mano, cuántas veces no tenemos demasiado tiempo libre sin saber en qué emplearlo, y considerando que esta es una atractiva herramienta para invertir tu tiempo en cuestiones benéficas y del todo creativas, como el retocar imagenes, el estar en juegos de acción, de misterio o bien de acertijos por resolver. Por otro lado podrías instalar sistemas de TV y disfrutar de la programación que desees, pues este sistema es un código abierto donde dia a dia, se diseñan nuevas aplicaciones que pueden disfrutar los clientes que lo transportan. Es importante que sepas como utilizarlo y que le des la oportunidad a esta increíble herramienta para disfrutar de un acceso directo a facebook.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!