El mejor celular para cubrir tus necesidades

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

celulares-facebookEn estos tiempos todos deseamos poseer un celular móvil que nos permita estar en contacto con los demás, a largas distancias, en nuestro presente los celulares han ido renovándose conforme avanza el tiempo, agregándole miles de aplicaciones nuevas a los equipos, esto gracias a ser propietario de un teléfono inteligente.  En nuestros tiempos el catálogo de móviles se expande cada vez más, con características que sin duda tienes que observar para contar con un equipo de alto rendimiento y duradero en su taza de vida, de esto depende los beneficios y satisfacciones que tendrás al adquirirlo. Lo importante que tienes que mirar principalmente, es el hardware que tiene que ver con los componentes internos, si tiene bocina, como funciona esta, si tiene cámara y cada una de las características que lo hacen un equipo inteligente. Lo segundo es la memoria RAM, que sirve para facebo-hardalmacenar las aplicaciones y el caché que se realicen a partir de estas, así como también la memoria interna donde puedes integrar tus archivos multimedia, con respecto a imágenes, videos, música entre otras cosas.

Sistema operativo, una herramienta que innova tu movil

La tercera característica esencial es el procesador, es decir el sistema que tendrá el equipo es decir lo que lo hará funcional con pantalla tocuh, y con el cual podrás adquirir aplicaciones específicas como facebook, WhatsApp, inclusive juegos, en procesadores encontramos a Android e iOS, mejorando la calidad de sonido y de gráficos en tu móvil, para adquirir incluso imágenes más nítidas. Si prestas atención a cada una de estas características la experiencia que vivas será sin duda mucho mejor en base al sistema operativo que tu elijas, como ya mencionamos Android y iPhone, son las dos grandes marcas de sistemas que dominan los móviles actuales pues se diseñaron para distintos consumidores, por ejemplo Android puede ser adquirido por clases sociales bajas económicamente y iPhone para la clase social alta, en este último se han hecho estudios determinando que muestran niveles bajos de honestidad y humildad, pues no quiere decir que estos sistemas operativos sean mejor uno que el otro sino que en nuestra actualidad el uso de iPhone es más bien un uso basado en una etiqueta, es decir el que tiene dinero, el celularfaceacaudalado, el que se “compra lo mejor”, lo cual no es innovador si se usa con fines sociales. Por otro lado los que poseen Android generan más posibilidades de ser poseídos por personas que no están ,interesados en el estatus social, entonces gracias al sistema operativo del equipo de los demás podemos darnos una idea de cómo es su personalidad al menos en parte.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!