Crea fotografias de 360 grados desde facebook

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

En este post te enseñaremos a como crear fotografías en 360 grados y el cómo compartirlas en facebook, esta aplicación ya ha estado disponible desde junio del presente año.

fotografia-en-tressesenta-grados

Cómo convertir las fotografías a 360 grados

Para convertir una foto en 360 grados en facebook es importante hacer primeramente una fotografía panorámica la cual si te das cuenta tan solo muestra los 180 grados, sin embargo es importante descargar esta aplicación de facebook, en donde puedes hacer una publicación de fotografía y al mismo tiempo te llevaría a tu galería mostrándote cuáles son aptas para esto, la seleccionas y la publicas, a partir de este momento tu imagen estará disponible en 360 grados por lo cual solo tienes que mover tu celular de izquierda a derecha para verlo, resultando realmente una aplicación impresionante.

Muchos se preguntaran para que sirven este tipo de fotografías o cuales son sus beneficios, esto es una cuestión simple, ya que estas son de utilidad a cualquier persona que tenga un negocio con presencia en internet por ejemplo alguna pagina sobre un negocio de comida, alguna pagina de cualquier aspecto les encantará estas imágenes ya que son interactivas, útiles en muchos casos cuando desean mostrar lugares como museos y paisajes, dando lugar incluso a los tours virtuales. Esto de forma sencilla genera arte en las imágenes tomadas pues se aprecia con mayor detalle las características de las mismas ya que incluso tienes la sensación de sostener ese pasaje o ese objeto entre tus manos.

Ventajas de presentaciones en 3D

imagen-en-tressesenta

Así pues otra de las ventajas con esta aplicación, es que te ahorras mucho dinero ya que los lentes para poder tomarlas o bien las cámaras profesionales son costosas, pero ahora gracias a esto puedes hacerlo sin ningún inconveniente desde tu móvil inteligente por lo cual las vistas en 3D de los productos o elementos que se encuentran en nuestro alrededor su llamativa presentación despierta la curiosidad, de manera que mejora la experiencia de los usuarios dado que es mas agradable mirar una imagen asi, sobretodo cuando se trata de ventas de productos donde los compradores quieren saber en qué estado se encuentran las cosas y una imagen es bastante plana generando malas compras e inconformidades constantes. Así que viendo esta aplicación en particular nos damos cuenta de que cada vez mas la tecnología avanza cada vez más y da lugares a un mundo sin fronteras un sitio único en el cual puedes mejorar  tu calidad de vida con los nuevos inventos que se generan a diario.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!