Cómo descubrir si alguien te ha bloqueado en whatsapp

En algún momento te has preguntado el por que alguno de tus contactos no responde a tus mensajes, luego de tantos intentos fallidos, tales acontecimientos tan solo provocan que tu mente no esté tranquila, y te la pasas imaginando cosas sin sentido, como el que algo malo le paso a esa persona, que ya no le interesas, o bien que su celular se extravió y por ello te evita, son ideas que realmente no tienen mucho sentido, y llega el momento en el que después de un largo tiempo no queda otra opción que el hecho de que te bloqueo. Existen varias formas para descubrir esto.

como-descubrir-si-alguien-te-ha-bloqueado-en-whatsapp

Tips para identificar si te bloquearon en whatsapp

Tips-para-identificar-si-te-bloquearon-en-whatsapEn muchas maneras distintas es importante saber quien te bloquea y quien no, pues por ejemplo en redes sociales como en facebook esto es bastante sencillo ya que no hay ningún problema porque la misma pagina te lo dice, sin embargo en la aplicación de mensajería como whatsapp, no te muestra esta eventualidad, así que no hay porque preocuparse, puesto que existen
algunas características que te permitirán salir de dudas, lo primero que tienes que hacer es identificar la hora de conexión que aparece cuando el usuario no se conecta, así que si la de la otra persona aparecía antes con hora y después ya no, o ha cambiado su configuración a ser un usuario privado, o bien te ha bloqueado. En segundo lugar una de las mejores características es lo que implica el bloqueo es si uno de los indicios significativos, como el doble check azul, en donde ya se sabe que una palomita gris es mensaje enviado, dos grises el mensaje a llegado y dos palomitas azules es el mensaje ha sido leído, de modo que si las palomitas permanecen en tono gris, entonces puede que te hayan bloqueado. En el tercer tip que tienes que verificar es el hecho de que tus llamadas de whatsapp a ese contacto en el que tienes duda, es el que no puedas hacerle una llamada, y esto nos habla de que pudo haberte bloqueado. Otra cuestión aparente es el que si ese usuario te bloqueo, puede que haya cambiado su imagen de perfil así que si pasó de tener a una reciente a una antigua entonces probablemente si te bloqueo. Es importante que si luego de esto no tienes ninguna superioridad y temes que te hayan bloqueado pues entonces pregúntalo directamente.

Deja tu comentario!