Aprender mas sobre el uso del chat

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

Chat – una de las piezas clave del sistema de comunicaciones personal de las redes sociales. Chat Es asociado con mensajes personales. Todo lo que se escribe en el chat, se guarda automáticamente en un archivo de avisos personales. Por lo tanto, vamos a ver y charlar con todas sus características. Afortunadamente, estas posibilidades son realmente muchos. Y algunos pueden facilitar en gran medida su vida. Por ejemplo – una oportunidad para organizar un grupo de chat.

Ubicación del bloque “Chat”

“Chat” contiene una lista de sus amigos, que ahora están tal vez en Facebook o estaban allí recientemente. Y puede estar ubicado en dos lugares. Introducción a la charla, vamos a empezar con esta pregunta. Y Examinemos, lo que las características específicas de cada una de las posiciones. Convencionalmente, pueden ser llamadas “en la columna izquierda” y “en la columna de la derecha.”

Bloque “Chat” en la columna izquierda

Cuando el “Chat” se encuentra en la columna de la izquierda, que ocupa la posición más baja. En esta posición, la unidad de “Chat” tiene 3 elementos:

  1. Mosaico de 20 avatares de amigos. Si hace clic en el avatar, la parte inferior se abre una ventana de chat con ese amigo. En la esquina inferior derecha de muchos avatares que se ve un cuadrado verde. Se indica que éste ya está en Facebook. Si pasa el ratón sobre el avatar individual y lo sostiene unos segundos, verá una información sobre herramientas con el nombre y apellido de su amigo (la flecha roja en la imagen №2). Bien, si usted tiene un montón de amigos. También ayuda cuando alguien cambió su avatar, y hay que hacerlo bien en el nuevo avatar no se aprende. Si una persona está ahora en Facebook, a continuación, la punta, la derecha del nombre de la persona, se iluminará de círculo verde.
  2. Campo de entrada “amigos en el chat.” Si usted necesita a alguien que no tiene los avatares en el mosaico, se puede introducir el nombre apellido / en este campo para seleccionar la persona adecuada de la lista – y obtener la misma ventana de conversación con esa persona en la parte inferior de la ventana.
  3. despliegue botón de chat en la columna de la derecha. Este botón le permite mover el bloque de “Chat” en la columna más a la derecha.

¿Por qué debería mantener chat en la columna de la izquierda? En este modo, consume menos recursos y menos le distraiga. En la columna de la izquierda es casi imperceptible.

 

Bloque “Chat” en la columna de la derecha

¿Por qué implementar mensajería instantánea en la columna de la derecha? Para situaciones donde se necesita volver a escribir activamente con diferentes amigos. Y tal vez, con un montón de amigos. Cuando el chat se encuentra en la columna de la derecha, es conveniente trabajar intensamente. Al mismo tiempo, debido a su tamaño, es de ninguna manera será desviar su atención más de lo que se encuentra en la columna izquierda.

Cuando el chat se encuentra en la columna de la derecha, el bloque “Ticker” (también conocido como “correr canal de noticias”) perekochёvyvaet ella. Y el “Chat” ocupa la parte superior de la unidad (punto 1 de la pantalla №3). “La ejecución de una alimentación” y sus posibilidades ya comentamos en el artículo ” La columna derecha con Facebook “. Entonces hay una estrecha franja, que puede arrastrar el ratón hacia arriba y hacia abajo, redistribuyendo el lugar asignado para el funcionamiento de la cinta de noticias y chat. A continuación hay una lista de amigos que charlan en Facebook ahora o recientemente han surgido de él. Cada línea tiene el avatar, nombre / apellido de la persona y el indicador de estado. círculo verde significa que su amigo está en línea con un ordenador fijo o portátil. icono de teléfono inteligente indica que la persona está conectada mediante dispositivo móvil aplicación de Facebook. Sin icono indica que una persona ha roto la conexión con el subsistema de mensajería instantánea en Facebook. Tenga en cuenta también la flecha azul, que se apoya en el control deslizante gris. Este cursor aparece cuando muchos de sus amigos están conectados, la lista va más allá de la pantalla y usted comienza a desplazarse por él. El deslizador aparece durante unos segundos – lo suficiente para capturar con el cursor y arrastre hacia abajo.

En la parte superior de la charla son las personas con las que se comunican e interactúan últimamente (punto №2). En la parte inferior – la sección más “amigos en línea” (párr â3), que recoge todo el resto de sus amigos, que ahora están en Facebook (o estaban recientemente en Facebook).

Por último, en la parte inferior del bloque de “chat” es el chat panel de control (artículo №4). Aquí, también, hay 3 elementos. Lupa representa el cuadro de búsqueda, facilitando la búsqueda de la persona adecuada. Bajo la imagen de engranajes (púrpura flecha) menú de chat desaparece. El icono de la flecha hacia la derecha (flecha roja en la imagen) indica un botón “Ocultar chat en la columna de la izquierda.”

menú de chat en la columna de la derecha

menú de chat se puede ver en la captura de pantalla №4. Hay 3 puntos:

  1. “Suena una charla.” Se le permite activar el sonido, en particular, – el sonido de un nuevo mensaje. interruptor de polo simple.
  2. “Limitar la disponibilidad …”. Se abre un menú en el que puede hacer dos cosas. En primer lugar, se puede especificar la que las personas de su lista no te veo en el chat. En segundo lugar, se puede especificar qué personas de su lista se verán en el chat (todos los que no están incluidos en estas listas, que no lo verá). Si hace clic en la opción “Limitar la disponibilidad de …” antes de abrir la ventana de “limitar la disponibilidad en el Chat” (captura de pantalla №5). En la parte superior de la ventana hay un menú desplegable de dos artículos abajo: “Hazme eliminado” y “Hazme disponible para.” De hecho, la elección de uno de estos puntos determina el modo de ajuste. Bueno, entonces esta ventana viene una lista de sus listas. Ponga una marca al lado de las listas requeridas, bajar a la parte inferior, pulse el botón “OK” – y Facebook se aplicará automáticamente los filtros que haya establecido. Tenga en cuenta que el filtrado sólo es posible en las listas convencionales. Listas inteligentes no se pueden utilizar.
  3. “Estoy disponible para una charla.” simple interruptor. Si está marcada la izquierda de este elemento, – está disponible para chatear. Si se quita la garrapata, Facebook escribió que ahora no está disponible para chatear. Y sugirió que una vez estén disponibles. En otras palabras, este interruptor le permite reducir severamente el chat. Esto puede ser útil cuando se tiene una gran cantidad de trabajo en el cual enfocarse mientras persistentemente acosado con amigos en Facebook. Desactivar el chat conducirá al hecho de que los mensajes de amigos serán redirigidos al canal de mensajes privados.

El indicador de la presencia en el chat

Por varias razones puede ocurrir a una persona fuera de la charla. Indicador, por supuesto, va a responder a estos cambios. Por lo tanto, por ejemplo, en el curso de correspondencia con la persona puede saltar informado de que un hombre salió de una charla, y él volvió a entrar en ella. En términos prácticos, esto significa que el indicador es solamente una herramienta de aproximación y no se puede garantizar que su amigo está en línea o fuera de línea. En otras palabras, una persona que todavía muestra en línea puede ya haber cerrado la pestaña de Facebook, pero el sistema aún no ha cerrado la sesión. Un amigo que parece ser sesión ha expirado, puede ser bastante una línea.

La recomendación aquí es muy simple. Si necesita un hombre, que necesita algo para escribir sobre algo que preguntar, sólo hazlo. Si el niño no responde dentro de 5-10 minutos, y “quemar” para conseguir que algún tipo de respuesta, llamada y verificar si veía su mensaje. Si usted no se queme, dejarlo como está. Cuando aparece su amigo en la red, encontrará tiempo para responder -, responde. Y cuando vas a Facebook, se puede ver la respuesta.

Hablar con alguien

№6 pantalla. Hablar con el hombre

Hablar con alguien

La última parte, que sigue siendo de entender – es una ventana de chat con una persona en particular. Hay varias unidades (círculos de color naranja en la pantalla №6):

  1. Su correspondencia con un hombre. Si pasa el cursor sobre el mensaje del hombre en la esquina superior derecha será un momento en que se envió el último mensaje.
  2. El control deslizante, lo que le permite desplazarse a través de una larga conversación.
  3. El campo para introducir texto. Nótese que en la ventana de chat de forma predeterminada tecla Enter envía el mensaje. Para mover el cursor a una nueva línea, sin tener que enviar un mensaje, se debe pulsar la tecla Shift + Enter combinación. Si el texto es más de una línea, el campo de entrada comenzará a crecer. Después de la sexta línea de la derecha, dentro del campo de entrada, aparece el regulador. Lo que le permitirá desplazarse rápidamente a través del texto que escriba.
  4. gestión de chat bloque. Si hace clic en el dado azul (título de la ventana), la ventana se ruede. A la izquierda es un indicador de la presencia humana en Facebook y su nombre / apellido. Derecha – 3 botones (de izquierda a derecha):
    1. “Videocámara”. Iniciar una videollamada. Se le permite iniciar una llamada de vídeo con esa persona. Es necesario instalar una pequeña aplicación en el PC, que es, de hecho, va a dar trabajo dentro de Facebook. Más llamadas de video que hemos discutido en el artículo ” llamadas de vídeo con Facebook ».
    2. “ARTE”. Se abre el menú de contexto de una conversación con esta persona.
    3. “X”. Se le permite cerrar la ventana de conversación con esa persona por completo. Sin embargo, una vez que una persona va a escribir a usted, una ventana aparecerá de nuevo.

El menú contextual de chat merece una atención especial. Como se puede ver en la captura de pantalla №6 (círculos azules), este menú tiene 4 puntos:

  1. “Añadir amigos para charlar …”. Se le permite añadir en sus otros amigos chatear, realizar un chat de grupo. amigos agregados recientemente no verán la conversación anterior.
  2. “Ver toda la correspondencia.” le enviará a la sección “Mensajes”, conversación abierta con esa persona (o grupo de personas que, si el grupo de chat).
  3. “Claro Ventana”. Limpia la ventana de chat del mensaje. Al mismo tiempo en el archivo de toda la correspondencia para guardar el mensaje.
  4. “Reportar Spam”. Se le permite informar al equipo de Facebook comportamiento spammer de su “amigo”.

№7 pantalla. Nuevos mensajes en el chat

Nuevos mensajes en el chat

Al mismo tiempo, se puede implementar una sola ventana de chat. se reducirán todas las demás ventanas. Cuando se minimiza la ventana, y no hay mensajes nuevos, el fondo blanco. Sobre un fondo blanco hay también el nombre / apellido de su amigo y se enciende la luz verde (si su amigo está en Facebook). Si un mensaje nuevo, una charla con el título del hombre se vuelve azul, y el derecho del nombre y apellido de su amigo figura aparece sobre un fondo rojo, te dice cómo aparecen muchos nuevos mensajes no leídos en la ventana (ver. Captura de pantalla №7) aparecerá en la ventana de chat minimizada. Reducen al mínimo para expandir la ventana de chat a la persona adecuada, hay que hacer clic una vez en la pantalla.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!