Aprende a dibujar sobre tus imagenes con whatsapp

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores!

En algún momento lejano se mantiene en ideas geniales el como mejorar más la plataforma de whatsapp, últimamente adquirida por facebook aunque independiente en su elemento, por lo cual se pretendía la posibilidad de poder realizar dibujos y agregar stickers en las imagenes que se motivaban por mensajeria hacia esto, parecía realmente una idea descabellada, hasta que el propio whatsapp lo hizo realidad para consentir a sus usuarios., comentarles que esta aplicación ya se encuentra en whatsapp beta, con la intención de ver cómo el público responde para expandirse sin fronteras.  Recordemos que lo unico que podiamos hacer en nuestras imagenes era el poder recortarla y agregarle una breve descripción, ahora es posible agregar stickers y dibujar de manera libre sobre la imagen, pero ¿cómo hacerlo?

colorea-whatsapp

Paso a paso utiliza las nuevas funciones de whatsapp

Todos se sorprenderán por estas novedades, pero lo más importante es cómo las podemos llevar a cabo, esto es bastante sencillo, ya que los nuevos botones se incluyen en la barra superior de herramientas, seleccionas el lápiz para dibujar de manera libre o bien, stickers para agregar uno ya prediseñado por whatsapp, así que no tienes porque preocuparte en estos cambios, pues el agregar descripciones es aún posible. Esto realmente será interesante, ya que se podrán plasmar las ideas que suceden por tu mente al momento de ver una imagen y dejar una estampa simbólica.  Entre las novedades del texto ahora podras cambiar su color en tonos diferentes, ya que aunque no haya gran variedad estarán primarios y secundarios, como rojo, azul, negro y blanco entre otros.

Muchos se preguntaran el porqué de estos nuevos avances, y es que el tener una nueva herramienta de interés para conseguir novedades innovadoras, son realmente una de las mejores ideas creativas sobre cada una de tus imagenes, de manera que en lo que se puede observar whatsapp va en ascenso, con el objetivo potencial de aumentar sus color-whatsappusuarios que la conforman, cifra que hoy en dia ronda más allá de los mil millones de personas activas, que durante el día mandan cientos de mensajes, así que esto es una excelente opción para mejorar el flujo de interacción en el proceso de comunicación, y el poder hacerlo de forma divertida. Recordemos que en nuestra actualidad whatsapp es una plataforma comunicativa, que va adquiriendo mayor importancia en nuestra vida diaria, para estar en contacto de manera gratuita con las personas que nos importan.

 

 

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de solocosasparaelface.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!